lunes, 10 de marzo de 2008

Forma natural de bajar la glucosa


Hace poco menos de seis meses, acompane a una amiga a el endocrinologo, pues tenia muy elevada el azucar, y la metformina no se la bajaba suficiente, se cambio de medico y este le dejo otros medicamentos ademas de la metformina, pero aun asi no le bajaba sufieciente.
A los dos o tres meses, el medico le dijo que tendria que utilizar insulina y le explico que debia inyectarse de forma subcutanea, y que debia tener cuidado porque eso le podria provocar que tuviera bajones de azucar que podian causarle ciertos problemas en lo que ella se habituaba a usar este medicamento.
Realmente esta situacion le cambio de alguna forma su perspectiva de vida pues a partir de ahora debia llevar a todos lados su hielerita con su dosis de insulina en la jeringuilla, cosa que no le cayo nada en gracia.
Entonces investigamos que medicina natural podria ayudarla, y lei que el "Eucalipto glubulos" era muy efectivo para bajar el azucar, como tambien el "Diente de leon" por lo que fui a una venta de especies y plantas y se lo compre. Prepare el Te poniendo 3 hojas de Eucalipto y 1/4 de cucharadita por taza `de agua, e hice el preparado para un litro o sea 5 tazas ademas ella empezo a tomarse los medicamenteo formalmente y redujo talvez en un 30% su ingesta de carbohidratos. El asunto es que decidio no ponerse la insulina y hacer todo de forma metodica tanto con los medicamentos como con los alimentos que no debia ingerir.
Ahora mantiene su glucosa entre 130 y 145, que es lo que el medico le dijo que debia tener para que sus ojos y sus rinones no sufrieran un dano acelerado.

No hay comentarios: