jueves, 6 de marzo de 2008

PROVEER SALUD, PAZ Y ARMONIA

LLenate de salud, energía, bienestar.
Reduce la ansiedad, armonizate con el universo, llena tu espiritu de paz y manten la salud de tu cuerpo. Medicina alternativa ejercicios de relajación.
Aprende a meditar y relajarte en cualquier lugar y circuntancia.

Estas en tu trabajo, en medio de un caos, o tienes una discución con alguien, sea quien sea hay momentos en que cualquiera te puede sacar de tus casillas.

Sigue estos pasos fáciles y rapidos y veras que tu estado de animo se estabiliza y dejas el enojo lejos de ti.

Vete a algún lugar en donde puedas estar tranquila por uno o dos minutos.
Si tienes una silla, sientate sino haz lo siguiente parada, no importa.
Cierra los ojos, ponte derecha; respira despacio y profundo por la nariz y cuenta hasta diez, saca el aire por la boca, despacio.
Mientras haces esto 10 veces, imagina que estas en algun lugar que te guste mucho, puede ser la playa, un bosque, un jardín lleno de flores, pon toda tu imaginación, imagina el sonido que hace el agua de un rio, las olas del mar, el trinar de los pajaritos en el bosque; todo lo que quieras, tu decides.
Imagina que los rayos del sol te llenan de luz por dentro y que te sacan cualquier sentimiento negativo.
Piensa que solo tu tienes el poder de aceptar si algo te afecta o no. Nadie más que tu
le va a dar importancia a lo que te dicen o hacen. La vida es corta y como dice una amiga, " La vida es un viaje solo de ida, no de ida y vuelta, tenemos que aprovechar cada dia, cada hora, cada instante, porque lo unico seguro es que nos vamos a morir y nadie sabe en que momento. Hay que vivir el hoy, lo que pasó, paso; y el futuro no sabemos si vamos a llegar a estar en el.

Abre los ojos, siente que tu mente maneja tus emociones y no alreves. Veras que si haces esto cada vez que tengas un contratiempo. pronto te acostumbrarás y lograrás dominar tanto tus reacciones como tus emociones.

No hay comentarios: